Andar Chevrolet
Enviando

¡Lo sentimos!

Debes ingresar todos los campos para poder continuar

Logo
Logo
Logo

AGENDA TU TEST DRIVE

EL PREFERIDO DEL TRANSPORTADOR DE REPARTO

El camión modelo NQR, es el más grande de la familia N. Se caracteriza por ser el modelo con mayor largo carrozable de la familia, junto con la más alta capacidad de carga, que lo convierte en el preferido del transportador de reparto en servicios intermunicipales. Su característica principal son sus frenos de Aire dentro de la categoría que lo posicionan como un camión de buena maniobrabilidad y de alta seguridad.

DISEÑO QUE FAVORECE LA VISIBILIDAD

La cabina del NQR Reward Euro IV, altamente rígida y el bastidor reforzado controlan las fuerzas de impacto para minimizar la distorsión en caso de colisión, protegiendo a los conductores al crear un espacio de supervivencia.El Chasis del NQR Reward Euro IV tiene agujeros a lo largo para mejorar la absorción de impactos en caso de colisión.Además, viene equipado con llantas de marca reconocida, de tamaño comercial 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.

RENTABILIDAD

Con una plataforma liviana, el modelo NQR se destaca con su capacidad de carga disponible que genera buena rentabilidad.

CHASIS

Cuenta con ballesta en eje rígido, resortes semi-elipticos, amortiguadores hidráulicos telescópicos de doble acción.

SEGURIDAD Y DISEÑO ADAPTADOS A SU NEGOCIO

El NQR Reward Euro IV, es un camión liviano con un nuevo motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo la emisión de NO2 y la contaminación ambiental.
Además, el camión NQR Reward Euro IV, viene equipado con freno de aire, dirección asistida hidráulicamente telescópica y ajustable en altura y posición, 2 cinturones de seguridad de 3 puntos, cinturón central de 2 puntos, antena, dos parlantes y una cabina más amplia y ergonómica que facilita el acceso al camión.

Conócelo

Paga aquí nuestros servicios PSE

Laureles:
Calle 33 # 74 B 127
PBX: 444 08 00

Megataller:
Calle 27 # 43 f 50
PBX: 444 08 00

La 30:
Calle 29 # 44 -136
PBX: 444 08 00

Sabaneta:
Calle 60Sur # 44 – 57
PBX: 444 08 00

Belén – Buses y Camiones:
Carrera 77 # 28 – 13
PBX: 444 08 00 – 4

La 30:
Calle 29 # 44 -136
PBX: 444 08 00

Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los puntos de venta de Andar, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese a nuestras sedes de su preferencia.

© 2017 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

Solicita tu Soat

O LLAMA AL

444 08 00

Logo Andar Chevrolet