Andar Chevrolet
Enviando

¡Lo sentimos!

Debes ingresar todos los campos para poder continuar

Logo
Logo
Logo

AGENDA TU TEST DRIVE

UNA ALTERNATIVA RENTABLE

Nuestro modelo NPR minibuseta, ha sido especialmente diseñado para desempeñarse perfectamente en el tránsito de nuestras ciudades y busca ser una alternativa rentable por sus bajos costos de operación y fácil montaje de la carrocería. Está diseñado para servicio urbano, dando cumplimiento a las nuevas reglamentaciones de accesibilidad y seguridad, además de contar con tecnología Euro V para dar respuesta a los últimos requerimientos medioambientales.

Chevrolet NPR Minibuseta

COMODIDAD

La suspensión del chasis NPR minibuseta Euro V, brinda un excelente confort de marcha ya que cuenta con barra estabilizadora tanto delantera como trasera y amortiguadores telescópicos de doble efecto. Además, tiene un bajo costo de mantenimiento gracias a su diseño sencillo y eficiente.

SEGURIDAD EN EL CAMINO

La Minibuseta NPR Reward, tiene barra estabilizadora delantera, para asegurar mayor estabilidad en carretera. Además cuenta con una suspensión compuesta por 4 amortiguadores (2 delanteros y 2 traseros) que brindan mayor comodidad a los pasajeros.
El Chasis de la Minibuseta NPR Reward tiene agujeros a lo largo para mejorar la absorción de impactos en caso de colisión. Además, viene equipada con llantas de marca reconocida, de tamaño comercial 215/75 R17.5, que garantizan mayor estabilidad, durabilidad y seguridad.

MOTOR

Ideal para el combustible Colombiano
La Minibuseta NPR Reward de Chevrolet está equipada con un motor Isuzu 4HK1-TCN Turbo cargado Intercooler, con inyección directa Common Rail, que reduce el consumo de combustible y por lo tanto los costos de operación al mismo tiempo que emite menor cantidad de contaminantes. Con un motor de 5.193 centímetros cúbicos y [email protected] la NPR Minibuseta Reward garantiza un gran desempeño con consumos mínimos de combustible. Además su torque de 42 kg-m garantiza un mejor desempeño en las carreteras de la topografía Colombiana.

DISEÑO

Cuenta con un motor Isuzu 4HK1-TCN de inyección directa Common Rail y emisiones EURO IV, que garantiza mayor economía en el consumo de combustible y menor contaminación, gracias a su control electrónico que inyecta con precisión el combustible a una presión extremadamente alta, reduciendo la emisión de NO2 y la contaminación ambiental.

Conócelo

Paga aquí nuestros servicios PSE

Laureles:
Calle 33 # 74 B 127
PBX: 444 08 00

Megataller:
Calle 27 # 43 f 50
PBX: 444 08 00

La 30:
Calle 29 # 44 -136
PBX: 444 08 00

Sabaneta:
Calle 60Sur # 44 – 57
PBX: 444 08 00

Belén – Buses y Camiones:
Carrera 77 # 28 – 13
PBX: 444 08 00 – 4

La 30:
Calle 29 # 44 -136
PBX: 444 08 00

Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los puntos de venta de Andar, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese a nuestras sedes de su preferencia.

© 2017 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.