Andar Chevrolet
Enviando

¡Lo sentimos!

Debes ingresar todos los campos para poder continuar

Logo
Logo
Logo

AGENDA TU TEST DRIVE

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

El nuevo NQR Buseton Euro IV es una excelente opción que Buses y Camiones Chevrolet ofrece para los sistemas masivos a nivel nacional, donde requiere nivel de emisiones EURO IV.

DISEÑO DE VANGUARDIA

El chasis del nuevo Busetón NQR Reward Euvo IV fué diseñado bajo los lineamiento de la normativa NTC 5206 próxima a implementarse en el país.
El panel de instrumentos utiliza un motivo de “onda dura” que expande el sentido del espacio interior, proporcionando mayor comodidad y ergonomía al conductor y además facilitando la operatividad del bus. Además cuenta con un alternador de 80 amperios, que permite mayor versatilidad a la hora de la conexión de dispositivos sobre el bus.
La dirección de este nuevo Busetón, ahora es ajustable en posición y altura asegurando ergonomía en la operación del conductor.

CONSUMO

Este chasis cuenta con la más reciente exigencia ambiental Euro V para dar cumplimiento a las normativas más estrictas del país y está diseñado para operar en las modalidades de transporte urbano, intermunicipal y especial, adaptándose a las diferentes necesidades de los clientes.

COMODIDAD

La suspensión de este chasis brinda un excelente confort de marcha ya que cuenta con barra estabilizadora tanto delantera como trasera y amortiguadores telescópicos de doble efecto que tiene bajos costos de reparación y una alta resistencia frente al trabajo duro.

SEGURIDAD EN EL CAMINO

El sistema de frenos 100 % aire de la NQR busetón 9.2 T Euro V, junto con el sistema antibloqueo de frenos ABS, garantiza una máxima seguridad durante frenadas de emergencia.

Conócelo

Paga aquí nuestros servicios PSE

Laureles:
Calle 33 # 74 B 127
PBX: 444 08 00

Megataller:
Calle 27 # 43 f 50
PBX: 444 08 00

La 30:
Calle 29 # 44 -136
PBX: 444 08 00

Sabaneta:
Calle 60Sur # 44 – 57
PBX: 444 08 00

Belén – Buses y Camiones:
Carrera 77 # 28 – 13
PBX: 444 08 00 – 4

La 30:
Calle 29 # 44 -136
PBX: 444 08 00

Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los puntos de venta de Andar, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese a nuestras sedes de su preferencia.

© 2017 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.

Solicita tu Soat

O LLAMA AL

444 08 00

Logo Andar Chevrolet