Condiciones y Restricciones

Promoción Banner Andar Julio

APLICA CONDICIONES Y RESTRICCIONES VEHÍCULOS NUEVOS

 

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Spark y Beat (todas las versiones). Así. i: Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 0.89% N.M.V. (equivalente al 11.22% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se podrán pagar en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables. ii: Seguro todo riesgo, que corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento de la venta del vehículo. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Agosto 31 de 2020.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Nuevo Onix Turbo (Todas las versiones) con protección financiera así: Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 0.69% N.M.V. (equivalente al 8.60% E.A). Cuota Residual desde el 20% del valor del vehículo. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Agosto 31 de 2020.

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Tracker (Versiones LS MT/AT). Así: i: Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo 0% N.M.V. (equivalente al 0% E.A) durante los primeros 16 meses. Para los meses restantes, productos de seguros y otros productos financiados la tasa será fija desde 0.85% N.M.V (equivalente al 10.69% E.A). Cuotas con amortización a capital e interés a partir del mes 17. Los seguros y otros cargos serán pagados en cuotas mensuales desde el primer mes y aplicará la misma tasa de interés. ii: Seguro todo riesgo, que corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento de la venta del vehículo. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Agosto 31 de 2020.


Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Equinox, Traverse, Blazer, Tahoe, Trailblazer, Camaro (todas las versiones). Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 1.29% N.M.V. (equivalente al 16.63% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 18 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 19 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables. Los seguros y otros cargos serán pagados en cuotas mensuales desde el primer mes y aplicará la misma tasa de interés. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Agosto 31 de 2020.
 

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Trailblazer, Colorado, DMAX (todas las versiones). Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 1.29% N.M.V. (equivalente al 16.63% E.A). Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 18 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 19 y durante el resto del crédito, los cuales no serán capitalizables. Los seguros y otros cargos serán pagados en cuotas mensuales desde el primer mes y aplicará la misma tasa de interés. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Agosto 31 de 2020.

 

Paga aquí nuestros servicios PSE

Laureles:
Calle 33 # 74 B 127
PBX: 444 08 00

Megataller:
Calle 27 # 43 f 50
PBX: 444 08 00

La 30:
Calle 29 # 44 -136
PBX: 444 08 00

Sabaneta:
Calle 60Sur # 44 – 57
PBX: 444 08 00

Belén – Buses y Camiones:
Carrera 77 # 28 – 13
PBX: 444 08 00 – 4

Centros comerciales:
Unicentro, Mayorca y Santafé

Aplican condiciones y restricciones. Productos y servicios sujetos a cambios sin previo aviso. La información de la ficha técnica, colores, modelos, versiones, imágenes, precios, otras especificaciones y demás son meramente referenciales e ilustrativas y pueden no coincidir con los productos exhibidos y ofrecidos en los puntos de venta de Andar, debido a la variedad y opciones de productos y servicios Chevrolet. El precio expuesto es sugerido y puede variar según condiciones de mercado, especificaciones, versiones, componentes, equipos opcionales, financiamiento, etc. Para mayor información y detalles acérquese a nuestras sedes de su preferencia.

© 2017 General Motors Colmotores. Todos los derechos reservados.