Condiciones y Restricciones Vehículos Nuevos

APLICA CONDICIONES Y RESTRICCIONES VEHÍCULOS NUEVOS

 

ESTANDAR: Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos Nuevos Camiones Líneas N y F . Cuota inicial desde 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito: hasta 72 meses. Tasa de interés fija desde 0.97% n.m.v. (12.28% E.A). El valor de la cuota no incluye accesorios, gastos de matrícula, carrocería, seguros ni trasporte. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta julio 31 de 2021

RESIDUAL: Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento.  El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos Nuevos Camiones Líneas N y F . Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 36 y 60 meses.  Cuota Residual del 30% y 20% del valor del vehículo respectivamente según el plazo solicitado.  Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 1.08% N.M.V. (equivalente al 13.76% E.A). No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta julio 31 de 2021

1 AÑO DE GRACIA: Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento.  El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos Nuevos Camiones Líneas N y F. Cuota inicial desde 20% del valor del vehículo. Plazo del crédito:  60 meses. Tasa de interés fija para la financiación del vehículo desde 1.07% N.M.V. (equivalente al 13.62% E.A). El crédito tiene un periodo de gracia en donde el cliente no debe realizar pagos por ningún concepto. Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 13 y durante el resto del crédito. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta julio 31 de 2021

JOY HB (Empieza a Pagarlo en 2022) : Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Joy HB . Cuota inicial desde 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito hasta 72 meses. Tasa de interés fija desde 1.02% n.m.v. (12.95% E.A). El plan Empieza a Pagarlo en el 2022 significa que durante los primeros 6 meses, el crédito tiene un periodo de gracia en donde el cliente no debe realizar pagos por ningún concepto. Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 6 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 7 y durante el resto del crédito. Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta Julio 30 de 2021. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.

BEAT (Estrena hoy tu Beat y empieza a pagar el vehículo hasta dentro de 18 meses con póliza todo riesgo para el 1 año*) : Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). Esta oferta aplica para vehículos nuevos particulares Beat, en todas las versiones y para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta julio 31 de 2021. Cuota inicial desde 0% del valor del vehículo. Plazo del crédito hasta 72 meses. Tasa de interés fija desde 1.02% n.m.v. (12.95% E.A).No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.
Las siguientes condiciones de crédito están sujetas a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial:
El plan Empieza a Pagarlo hasta en 18 meses significa que el crédito tiene un periodo de gracia por concepto del pago del vehículo, así:
-Planes 6 o 12 meses de gracia: El cliente no debe realizar pagos por ningún concepto durante los 6 o 12 primeros meses, según aplique. Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 6 o 12 meses, se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 7 o 13 respectivamente, y durante el resto del crédito.
-Plan 18 meses de gracia: El cliente debe realizar pagos por concepto de seguros y otros cargos financiados en cuotas mensuales desde el primer mes. El periodo de gracia consiste en el no pago del capital del vehículo durante los primeros 18 meses. Los intereses del crédito del vehículo generados en los primeros 18 meses se pagarán en cuotas iguales, a partir del mes 19, y durante el resto del crédito.
En todos los casos, se obsequia el Seguro todo riesgo, que corresponde a una póliza de automóviles emitida por alguna de las entidades aseguradoras que hacen parte del Programa de Financiación de Seguros de GM Financial por un periodo de 1 año. GM Financial informará la compañía al momento del desembolso del crédito.

SUVs Premium + Equinox + Blazer + Traverse HC (Empieza a Pagar en 2022,
Plan 50/50 Sin intereses durante el primer año.)  :
Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos nuevos particulares Equinox, Blazer y Traverse HC. Cuota inicial desde 50% del valor del vehículo. Plazo del crédito: 60 meses. El plan Empieza a Pagarlo en el 2022 significa que durante los primeros 12 meses, el cliente no debe realizar pagos por ningún concepto y la tasa para la financiación del crédito de vehículo es de 0% N.M.V (equivalente al 0% E.A). Para los 48 meses restantes, la tasa de interés es fija desde 1.02% N.M.V. (equivalente al 12.95% E.A). Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta julio 31 de 2021.