Condiciones y Restricciones Vehículos Nuevos

APLICA CONDICIONES Y RESTRICCIONES VEHÍCULOS NUEVOS

 

ESTANDAR:

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Desde 10% a 72 meses. Desde 0.97% n.m.v.
La tasa se informará en la carta de aprobación, basados en cuota inicial y perfil del cliente.(Tasa Fija). Personas naturales asalariados (con salario no integral) . Cuotas con amortización mensual a capital. La tasa de seguro será informada en la carta de aprobación (Tasa Fija).

Aplica Financiación:
– Protección financiera
– Chevystar
– Mantenimiento Prepagado
– Accesorios
– Matricula y Soat

El valor de la cuota no incluye accesorios, gastos de matrícula, carrocería, seguros ni trasporte.  Válido para solicitudes de crédito recibidas en GM Financial hasta el 31 de octubre de 2021.No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.

 

CUOTAS BAJAS

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento.  El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Desde 0% a 60 meses, Desde 10% a 72 meses. Desde 0.97% n.m.v.
La tasa se informará en la carta de aprobación, basados en cuota inicial y perfil del cliente.(Tasa Fija). Aplica para nuevos particulares. La tasa de seguro será informada en la carta de aprobación (Tasa Fija).

Aplica Financiación:
– Protección financiera
– Chevystar
– Mantenimiento Prepagado
– Accesorios
– Matricula y Soat

Personas naturales asalariados (con salario no integral). Cuotas con amortización mensual a capital.No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.

 

PLAN 50 /50 PREMIUM:

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento. Aplica para vehículos NCuota inicial desde 50% con 12 meses de periodo de gracia y 48 meses para pagar el crédito. Desde 1.02% n.m.v. TRACKER, , EQUINOX, CAPTIVA, TRAVERSE, BLAZER RS, TRAILBLAZER, TAHOE, COLORADO, CAMARO. La tasa de seguro será informada en la carta de aprobación (Tasa Fija). Personas naturales asalariados (con salario no integral). Cuotas con amortización mensual a capital a partir del mes 13. Durante los primeros 12 meses el cliente NO pagará cuotas mensuales. La tasa de interés del crédito de vehículo aplica desde el mes 1. Los intereses generados durante los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 13 durante el resto del crédito y no serán capitalizables. La tasa se informará en la carta de aprobación (Tasa Fija). No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.

 

PLAN ESTRENA CAMIONETA

Chevrolet Servicios Financieros es una marca autorizada a GM Financial Colombia S.A. Compañía de Financiamiento (GM Financial). El crédito se encuentra sujeto a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial. Cuota inicial desde 0% hasta 60 meses. TASA FIJA: Desde 0,82% n.m.v. Con protección financiera. TRACKER, , EQUINOX, CAPTIVA, TRAVERSE, BLAZER RS, TRAILBLAZER, TAHOE, COLORADO, CAMARO.

Cuotas con amortización mensual a capital a partir del mes 13. Durante los primeros 12 meses el cliente NO pagará cuotas mensuales. La tasa de interés del crédito de vehículo aplica desde el mes 1. Los intereses generados durante los primeros 12 meses se pagarán en cuotas iguales a partir del mes 13 durante el resto del crédito y no serán capitalizables. Las siguientes condiciones de crédito están sujetas a las políticas de otorgamiento y aprobación de crédito de GM Financial. No acumulable con otras promociones ni planes especiales vigentes.

 

PLAN LANZAMIENTO NUEVA COLORADO

 

Cuota inicial desde el 20% hasta el 60% para 36 meses. Cuota inicial desde el 20% hasta 70% para 60 meses.

TASA FIJA: Desde 0,97% n.m.v. NUEVA COLORADO ( Modelo 2021). La tasa de seguro será informada en la carta de aprobación (Tasa Fija). Cuotas con amortización mensual a capital. Cuota Residual 30% Plazos 36 meses Cuota Residual 20% Plazos 60 meses.

PLAN LANZAMIENTO TRACKER TURBO

Cuota inicial desde el 20% hasta el 60% para 36 meses. Cuota inicial desde el 20% hasta 70% para 60 meses. TASA FIJA: Desde 0,97% n.m.v. La tasa de seguro será informada en la carta de aprobación (Tasa Fija).

Cuotas con amortización mensual a capital.

Cuota Residual 30% Plazos 36 meses.
Cuota Residual 20% Plazos 60 meses.