Andar Chevrolet
Enviando
Logo
Logo
Impuesto vehicular Antioquia

Hasta el 31 de Diciembre puedes aprovechar el 80 % de descuento en sanciones e intereses del impuesto vehicular

La Gobernación de Antioquia adoptó los beneficios de la ley de inversión social, que permite a los contribuyentes pagar sus impuestos con beneficios tributarios.

Este beneficio aplica para contribuyentes de impuestos, tasas o contribuciones, que presenten deudas en mora al 30 de junio de 2021, quienes podrán beneficiar con un descuento del 80 % en sanciones y una reducción del 80 % de los intereses calculados con la tasa de interés bancaria corriente.

Recuerde que el beneficio estará vigente hasta el 31 de diciembre de este 2021 a través de la plataforma www.vehiculosantioquia.com

Beneficios en el impuesto vehicular:

  1. Aplica para sanciones e intereses por impuesto vehicular de vigencias 2020 y años anteriores.
  2. Puede solicitarse de manera virtual ingresando a www.vehiculosantioquia.com. Se debe realizar registro o iniciar sesión en la página. Tenga presente que las liquidaciones que se generen por el home público, no obtendrán el beneficio.
  3. El beneficio también puede solicitarse en las taquillas de atención habilitadas: central de liquidación de impuesto vehicular ubicado en el sótano externo de la Gobernación de Antioquia, igualmente en los organismos de tránsito de los diferentes municipios y en el centro comercial automotriz.
@GobAntioquia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Recibe tu SOAT al instante

Si lo prefieres te contactamos

O LLAMA AL

444 08 00

Logo Andar Chevrolet