Andar Chevrolet
Enviando
Logo
Logo
Nueva Captiva Turbo

Nueva Captiva Turbo

La nueva Chevrolet Captiva turbo, llego para posicionarse en el segmento de las SUV en Colombia, como una de las camionetas con el mejor mix calidad/precio del segmento y con características especiales que la destacan de su antecesora la Captiva 2.4 que, durante muchos años, fue la preferida de todos los colombianos.

Con una plataforma completamente nueva, un diseño imponente, y además orientada a la eficiencia en términos de consumo, con unas proporciones mayores a las de sus principales competidoras del mercado, develan un nivel de equipamiento muy superior y que sorprende a todos los que han decidido probarla.

Si quisiéramos resumir las mejores características de la nueva Chevrolet Captiva Turbo, empezaríamos mencionando lo que más llama la atención del vehículo, su diseño con rasgos futuristas que son tendencia en otros países, y el estilo de las luces alargadas led diurnas que se roban las miradas por donde sea que transiten.

Una de las mejores cualidades de la Chevrolet Captiva Turbo es su motor. Equipada con un motor turbo de 1.5 litros le permiten disponer de 145HP y 250Nm de torque y una caja CVT que le permiten tener un muy buen rendimiento con muchas capacidades dinámicas y una gran capacidad de respuesta.

En cuanto a la seguridad cabe destacar lo fundamental, asistente hidráulico de frenado, columna de dirección con absorción en caso de impacto, 4 bolsas de aire, frenos ABS+ EBD con control de tracción y estabilidad.

La tecnología también destaca, con el sistema de control crucero que es fundamental para los viajes largos, la apertura eléctrica del baúl, asistente de arranque en pendiente, cámara y sensores posteriores, entre muchos otros que hacen que conducir la nueva Chevrolet Captiva Turbo sea sencillo y divertido.

La podrán encontrar para prueba en sus dos versiones 5 y 7 puestos, y se podrán llevar la agradable sorpresa de descubrir la que puede ser una de las camionetas más amplias del segmento, con un llamativo espacio interior y una capacidad de carga mayor a los 1.000 litros con una optimizada sensación de manejo y seguridad para quien conduce y para todos sus acompañantes.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Recibe tu SOAT al instante

Si lo prefieres te contactamos

O LLAMA AL

444 08 00

Logo Andar Chevrolet