Andar Chevrolet
Enviando
Logo
Logo
Logo
CHEVROLET TRACKER 1.2 TURBO

NUEVA CHEVROLET TRACKER TURBO 1.2L

Tracker turbo

El pasado 14 de Octubre de 2020, la nueva Tracker Turbo debuto en el mercado Colombiano, estrenando una nueva generación que será recordada por todos los usuarios ya que cuenta con un nuevo motor turbo, con mayor torque y más eficiente; Un mejor equipo de seguridad y una renovación estética tanto interna como externa.

Después de una exitosa preventa que logró 300 reservas en cinco días, la nueva Chevrolet Tracker Turbo llega al segmento SUV a marcar un antes y un después; Estos son los puntos claves por el cual será recordada:

  1. Motor Turbo: La nueva generación de Chevrolet Tracker incorpora un nuevo motor Turbo de 1.2 Litros, 132 caballos de fuerza y 190 Nm de torque a 2000 rpm, todo incorporado en un bloque de aluminio con extensión reforzada hecho para ofrecer una excelente resistencia con el menor peso posible. El resultado es un mejor rendimiento y un menor consumo de combustible; según versión se manejara una caja de 5 velocidades en el modelo manual y 6 velocidades en la versión automática.
  2. Diseño renovado: La nueva Tracker Turbo cuenta con un diseño totalmente renovado, que nos brindara una mezcla de deportividad y elegancia. Ahora incluye una parrilla frontal en dos niveles, con unos detalles que la rodean en cromado, adicionalmente incorpora sus luces diurnas Full LED. Se caracteriza además por manejar unas líneas mucho más fluidas y estilizadas, ahora contará con unas dimensiones mayores con respecto a su antecesora; La Tracker Turbo es 12mm más larga, 15mm mas ancha y cuenta con una distancia entre ejes 15mm mayor y con una capacidad de 393 litros en su baúl.
  3. Seguridad: En este aspecto la nueva Tracker Turbo llega a marcar una gran diferencia en el mercado SUV en materia de seguridad ya que cuenta con 6 airbags, 2 frontales, 2 laterales y 2 cortinas; además cuenta con controles de estabilidad y tracción; un sistema de arranque en pendiente; según versión cuenta también con cámara de reversa, alerta de puntos ciegos y frenado de emergencia. Adicional a esto incorpora todo el sistema OnStar que con solo presionar un botón accedes a todo un servicio que ofrece mayor seguridad para toda la familia.
  4. Tecnología y equipamiento: Una de sus cualidades es la incorporación de asistente de parqueo semiautomático, el cual reconoce el lugar de parqueo en paralelo y perpendicular, que te ayudara a ubicar el vehículo de una manera más fácil y rápida, el sistema gira el volante de forma automática dejando a cargo al conductor únicamente del acelerador y freno. Adicionalmente incorpora un sistema de WiFi con capacidad de cubrir hasta 7 dispositivos con hasta 12 veces más de potencia de señal. Una de sus novedades es la carga inalámbrica, La nueva Tracker turbo ahora podrá carga la batería de tu Smartphone o dispositivo por medio de inducción. Algunos otros aspectos a resaltar en este apartado son el acceso sin llave, arranque con botón y la presencia de computadora a bordo. Cuenta con encendido de luces automático, pantalla de 8” con centro multimedia MyLink compatible con Android Auto y Apple CarPlay; climatizador automático y control de velocidad crucero según versión.

Sin duda alguna, la nueva Tracker Turbo no pasara por desapercibida ya que gracias a todas sus cualidades se posiciona en lo más alto del segmento SUV, con un precio competitivo en cada una de sus versiones:

LT Mecánica: $69.990.000

LTZ Automática: $77.990.000

Premier Automática: $87.990.000.

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

Recibe tu SOAT al instante

Si lo prefieres te contactamos

O LLAMA AL

444 08 00

Logo Andar Chevrolet